![]() |
Me pregunto si vas a llamar...... preciso escuchar tu voz .....no sabes como yo e de vivir sin el calor que vos me das!!!!!!!! |
♫.........HOY CONOCÍ UNA CHICA EN LA VILLA, EN LA VILLA DEL ABURRA.........DE LEJOS ERA HERMOSA Y DE CERCA LES VOY A CONTAR..............ESA CHICA TENIA BOSO, MAS BOSO KE MI PAPÁ........♫ JAJAJAJA :P:P |
todos piensan igual que tu,, y hablan estupideces......fdfgrth..... se la pasan borrachos de bar en bar. o bebiendo porquerias en cualquier lugar♫ 8)8) |
Si confundo tu sonrisa por camelo si me miras Razón y piel, dificil mezcla... Agua y sed, serio problema! |
con letra de amores fatales despecho rockola y cancion te escondes en mi corazon te quiero arrancar y no sales .......... ya ni siquiera lloro tu traicion y dueles como mil puñales y es que ademas nada puedo apostar contigo todo lo he perdido ....................... |
★cerveza ron y ★una buena cancion ★pa mis amigos ★en esta mesa.... ★cerveza ron y ★una buena cancion ★pa mis amigos en ★este ...&%/$#....♫ |
Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy consumiendo Ohh yal tu eres como el fuego y cada vez q me acerco me prendo aunquee.. resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo me estoy... Por eso mami yo no c como expresar lo q siento (no no!) si es locura, amor, obsesion pero lo cieeerto es q cada vez que te veo espero que me mires, tu nunca lo haces y siempre muero. y yal sin duda alguna eres como el fuego si estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu alla en lo alto y yo al raz del suelo e intento subir pero no puedo por eso muero |
Cita:
eeeeeeeeeeeeesa canción :K:K:K... Me trae buenos recuerdos! =) |
Whoahh No we’re not gonna waste another moment in this town Whoahh We wont come back, the world its calling out Whoahh ....:K♫ |
VOY CAMINANDO VOY POR LA CALLE VOY SIEMPRE AL MARGEN DE LA ECONOMIA VOY QUEJÁNDOME DE LA SIITUACIÓN EN MIS BOLSILLOS NO HAY DINERO NO TENGO TRABAJO NO TENGO NADA LA RUINA ME SIGUE POR DONDE VAYA OOOOOHH vanidad OOOOHH vanidad SE QUE SOY UN LOCO UN POBRE TONTO ALGO MELÁNCOLICO UN POCO TRISTE SE QUE SOY TERCO BASTANTE NECIO SE QUE ME SOPORTO Y QUE ES SUFICIENTE YO SIEMPRE VIVO UN POCO APRISA ACELERO MI VIDA VOY A MAS DE CIEN NO LE DOY MI VOTO A NINGÚN PARTIDO NO LE ENTREGO MI ALMA A NINGUN PASTOR NO SIGO RECTAS NI DOY LAS CURVAS NO SIGO A NADIE Y MENOS A TI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©