![]() |
♫.....ELLA USÓ MI CABEZA COMO UN REVOLVER, E INCENDIO MI CONCIENCIA CON SUS DEMONIOS, ME VI LLEGANDO TARDE, TARDE A TODO........♫ |
Era un malevo sin trampas, sin padrinos ni agachada; nada de compadrada, pero de temple y acción Caseros lo vio jugarse sin achicar la parada, y en el hampa está sentada su fama de gran varón. Pero una noche de esas allá en Avellaneda, guapiándole a la yuta por dentro el arrabal sonaron cuatro tiros y sobre la vereda caía Cruz Medina blandiendo su puñal. |
la culpable de mi ruina es la sociedad.. que mientras......se acaba el material xD.. |
y se que al final no habra un tirzte despertar, por que siempre me recprdaras.... me recordaras... cuando me valla, cuando me valla... me recordaras... |
KIEN LO CREYERA YA LLEVAMOS 12 MESES, FUE EN OCTUBRE EN UNA DISCO KE LOS DOS NOS CONOCIMOS...............♫ |
si tu me extrañas a mi yo no me olvido de ti por que coño separarnos,,, si tu me lloras a mi yo hago lo mismo por ti...como enjuagarlo? y no es verdad que aqui nadie a puesto un duro mas!!!!! maldita apuesta feroz y de por medio el amor...... CUANDO FALTAS ME MUERO.............. |
y se que al final no habra un tirzte despertar, por que siempre me recprdaras.... me recordaras... cuando me valla, cuando me valla... me recordaras... |
no puede ser no debe ser ilusamente nos aferra a los dias hacia lo sublime de una vida fácil que gregarios nos deja |
pero......... perdona, amiga mía, no es inteligencia, ni es sabiduría........:S esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma |
LAS PUERTAS DEL AMOR SE CIERRAN EN MI CARA LO NUESTRO TERMINO LA COSA ESTA MUY CLARA SOY AVE DEL DOLOR QUE CANTA EN TU VENTANA Y ESO QUE DIGO HOY NO LO SOSTENGO MAÑANA MIL CALLES TRANSITE ENTRE FIERAS Y BALAS EL FUEGO ME CURTIÓ NO ME FUNCIONA EL ALMA LA PUERTA SE CERRO SOPLANDOME LA CARA LA LLAVE SE PERDIO NO SIRVEN TUS PLEGARIAS LA VIDA SE ME FUE EN COSAS DE BARRIADA MI TIEMPO TERMINO SOY CUENTA CANCELADA Y TIEMBLO Y TIEMBLO MI AMOR ESCALOFRIO Y SUDOR SI TE HACE FALTA, YA SE DILE QUE TE ABANDONE Y TIEMBLO Y TIEMBLO MI AMOR ESCALOFRIO Y SUDOR A VECES LO QUE MAS DUELE RESULTA SER LO MEJOR Y A VECES LO QUE MAS QUIERES RESULTA SER LO PEOR AY AY AY QUE CANSIONSOTA OME :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©