![]() |
Cita:
Despacio voy por tu corazon Despacio y me detiene un boton Mientras dices basta me ayudas Esa guerra en tu vientre Entre el sigue y el detente Que hacen decisivo el presente .... :K:K:K:K |
Zi Anna Kanpa Zi Kia Kanpa Gallu Barra Namtar Barra Ashak Barra Gigim Barra Alal Barra Telal Barra Masquim Barra Utukku Barra Idpa Barra Lalartu Barra Lalassu Barra Akhkharu Barra Urukku Barra Kielgalal Barra Lilitu Barra Utuq Xul Edinazzu Alla Xul Edinazzu Gigim Xul Edinazzu Mulla Xul Edinazzu Dinger Xul Edinazzu Masquim Xul Edinazzu Barra Edinazzu Zi Anna Kanpa Zi Kia Kanpa |
con el tiempo, he aprendido que en la vida no todo es amor que hay mas guerras que esperanzas que hay mas armas, que almas en paz que te inyectan mil mentiras como excusas a tu enfermedad que profundo egoismo debo odiarme asi en los de mas? |
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ |
Touch, touch in the flame's desire Feeling the pain's denial, And your finger's in the fire Look, look in the candle-light See in the flame of life And my spell is our lie Taste the love The lucifer's magic that makes you numb The passion and all the pain are one You're sleeping in the fire Taste the love The lucifer's magic that makes you numb You feel what it does and you're drunk on love You're sleeping in the fire I gaze as the flame and fire burn And cry out the name of which I yearn... |
Hey there Delilah What's it like in New York City? I'm a thousand miles away But girl, tonight you look so pretty Yes you do Times Square can't shine as bright as you I swear it's true Hey there Delilah Don't you worry about the distance I'm right there if you get lonely Give this song another listen Close your eyes Listen to my voice, it's my disguise I'm by your side |
Adónde van los desaparecidos, busca en el agua y en los matorrales y por qué es que desaparecen, porque no todos somos iguales y cuándo vuelve el desaparecido cada vez que lo trae el pensamiento, cómo se llama al desaparecido, una emoción apretando por dentro. |
Creo que no te dejé jugar con fuego Solo nos dijimos cosas al oido... Y si un dia te encontrare una mañana, será posible? Será dormido! |
Cita:
|
para quien canto yo entonces?? si los umildes nunca me entienden......si los hermanos se cansan de oir las palabras que oyeron siempre........ yo canto para esa gente ..porque tambien soy uno de ellos ....ellos ponen las letras y yo les pongo melodia y verso si los que saben no nescesitan que les enseñen si el que yo quiero todavia esta dentro de tu vientre....lalalalala |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©