![]() |
Me encuentro solo con mi soledad. No tengo a nadie más en quien confiar Y vos decís... Escucha tu corazón De noche no puedo dormir en paz Le tengo miedo a la oscuridad Y una vez más Pregunto que pregunto en realidad Si adonde voy nunca hay seguridad |
que coños le pasarà, que ya no sale a volar, tal vez le mojò las plumas, el relente de la luna, le volviò loca el sonio de las gotas de rocio, cuando empieza a clareaaaaaaaar y aun no se a dormio. |
China hijueputa, porqué me has hecho perder mi tiempo y mi dineroooooooooooo8) |
se que vos me amas sabes que yo te amo mi amor por ti es unico pero no es mi unico amor |
I am what I am I'll do what I want but I can't hide I won't go I won't sleep I can't breathe until you're resting here with me |
y puedo decir que en la isla hasta el que no tiene nada se puede alimentar aquí en tierra de poetas el que no se las sabe se la inventa |
I didn't hear you leave I wonder how am I still here and I don't want to move a thing it might change my memory |
Vivo deseando tenerte junto a mí El recuerdo de tu voz me hace revivir Los momentos tan dulces que me hiciste sentir No soy feliz si no te tengo aquí Que afortunado que soy Tú eres el amor No lo puedo creer Tú eres el amor Después de todo es mi sueño Tú eres el amor Definitivamente Tú eres el amor La vida nos acerca y a la vez nos separa Como el día y la noche en el amanecer Y cuando yo no hablo mi silencio eres tu Y cuando canto tu eres mi canción Que afortunado que soy Tú eres el amor No lo puedo creer Tú eres el amor Después de todo es mi sueñoTú eres el amor DefinitivamenteTú eres el amor Que afortunado que soy Tú eres el amor No lo puedo creer Tú eres el amor Después de todo es mi sueño Tú eres el amor Definitivamente Tú eres el amor Un sentimiento sin fronteras Tú eres el amor Que vive con cualquiera Tú eres el amor Definitivamente Tú eres el amor |
Alguna otra vez, nos volveremos a veeeeeeR! |
when i was young.the samallest trick of ligth :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©