![]() |
Flaca, no me claves tus puñales por la espalda, tan profundo no me duelen no me hacen mal. lejos en el centro de la tierra... las raices del amor.... donde estaban quedarán Aunque casi te confiezo que también he sido un perro compañero un perro ideal que aprendió la lección......y a volver al hogar para poder comer papapapapa |
basta de maldad y de ilusión ven amar es una puerta abierta va llegando la primavera nuestro futuro comienza ven que lo que viene es perfección |
:K:K:K QUIERO SER EL UNICO QUE TE MUERDA LA BOCAAAAAAA:K |
con su cuerno d anil scarva una canción......: H se maperdio ayer! puede parecer acaso una obcesion?...pero no tenog mas q un unicornio azul: H cualkier informacion..la pagare!!! |
wanna know what you're feeling if your feeling alone i wanna hear if you still care the last time i remember you was the last time i wasn't scared When the nights start fading and the mornin' arrives i wanna still feel you around will you creep into my head again and pick me up off the ground |
Yo sé que tu meamor, no podrás olvidar, los besos que te dí, en tu boca sensual. Acá en Medallo estoy, pensando solo en ti, y tu linda mujer, no pensarás en mí. Te pido por favor, no vayas a olvidar, a este negrito que, siempre has de recordar! Tu me recordarás, tu me recordarás, tu me recordarás! Los besos que te di, en tu boca sensual linda mujer! Tu no me olvidarás, no no no no, no por favor! |
ahh, pailas, no me la se entonces no la puedo cantar |
En tiempos donde nadie escucha a nadie en tiempos donde todos contra todos en tiempos egoístas y mezquinos en tiempos donde siempre estamos solos habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado............... |
con lel puño de dios que nos los ve la policia la pelea era en la calle pa' buscar la comida y no importaba quien callera en el camino si la sangre que derrama no la llevas contigo |
Me voy a soñar con tigo, en cualquier ricon soy desvalido. Soñando con sueños vivios, que si mucho sueño es que poco olvido. =3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©