![]() |
si vos te vas no queeeeda nadaaaaa ... tocame y sobran las palabraaas ( 8 ) |
Y este amooorr es mi dolooor la locura contra la razoooon |
malparido frances que no me se casi las letras ome y no puedo cantar |
No se porque necesitaba decirtelo no se porque nooo no me resigno a no verte mas solo se que es tan dificil intentar no pensar para no recordar que te e perdido para siempre me gustaria poderte abrazar adios adios estaba escrito en nuestras vidas adios adios.................. |
for your rigth my sisterssssssssss |
ahora te aguantas mamita yo no soy tu juguete de aqui nadie se sale hasta cumplir lo que promete ya tomaste mi cariño gastaste mi dinero y ahora tu me dices por borracho no te quiero |
ya tu sabras como le haras pero pasando de esa puerta no tienes marcha atras vamos a ver que puedo hacer para que sigas tu contenta perdoname mujer |
amor que desapareces amor que desapareces y yo no se porque nunca respondes milagro sera volverte a escuchar yo no se porque nunca respondes tan solo un beso obligado me vas a darrrr tan solo un beso obligado y nada masssss |
... try to hold on,to this heart..a little bit longer...try to hold on...to this love aloud...try to hold on...x this heart's...a little bit colder...try to hold on...to this love |
pero yo seré un volcán y tú seguirás en hielo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©