![]() |
( 8 ) en el mundo en ke yo vivo...siempre hay 4 eskinas...pero entre eskina y eskina siempre habrá lo mismo...para mi no existe el cielo, ni luna ni estrellas, para mi no existe el sol...pa mi todo es tinieblas... ( 8 ) |
Love, love me do. You know I love you, I'll always be true, So please, love me do. Whoa, love me dooooooooooooooooo............... |
Mero tema ome8) Bésame mamá, como tu saes...bésame mamá, como me gusta a mi!8) |
maaaatador maaaatador la cana te busca matador... heee heeeee!!!! maaatador donde estas matador? matador...no te vayas matador... viento de libertad sangre combativa, en los bolsillos del pueblo la vieja herida... depronto el día se me hace de noche... |
esa era mi novia q tanto queria y una tarde ingenua te la presente... sentistes envidia al verla tan linda como siendo pobre yo la conquiste!! |
yo no necesito banderas para vivir y tampoco gobiernos para existir :P |
Aveces la alegría parece no llegar aveces te distrae, a veces te da igual No la esperas mejor irla a buscar no sea cosa que no vuelva más. |
Me dicen el matador nací en Barracas Si hablamos de matar mis palabras matan No hace mucho tiempo que cayó el León Santillán y ahora se que en cualquier momento me la van a dar va Matador, va matador Me dicen el matador me están buscando en una fria pension los estoy esperando agazapado en lo más oscuro de mi habitación fusil en mano , espero mi final Matador, matador matador te estas buscando matador te estan matando matador ooooooooh |
Cita:
|
lalalalalaalalal .. viviendo entre la mierda lalalalalalalal . vivieindo en la miseria... vieviendo entre la mierdaaaaaa viviendo en la miseriaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©