![]() |
Bam, bam, baba bam, bam baba bam, bam, baba bam, bam ... OOOoooOOOoOOOoooOOOooOOoooo =3 |
si mi negrita algun dia me mira si se da cuenta que mi amor es suyo le dire que hare lo que me pida que me fascina su culo |
Yo quiero darte lo que esperas tú de mí Y recibir lo que espero yo de ti Que no es nada más que bendición y cariño Son tus palabras la poesía Alimento en mi camino día a día Son pequeños los detalles Que hacen incomparables tus verdades Que brillaran y brillaran y brillaran Como el sol en un amanecer Y guían y guían y guían En mi camino hacia un nuevo ser |
y suenan las tompetas a mi alrededor, el bello saxo entona melodias de amor y sueño con vos sueño con vos despieeeeerto, y estoy con vos. |
Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos no quiero compromisos ni hacerme cargo Aunque nunca sea así aunque todo tenga un fin, si existe un lugar así yo quiero ir existe un lugar mejor, no digas que no quiero el brillo en mis ojos hoy igual que lo tuve ayer yo quiero volver atrás yo quiero volver y no crecer más |
falsas palabras, falsa moral no lo dejes en manos del azar |
Veo en partes lo que tu ves... quieras o no estas adentro Veo en partes no se si ves... entre lo dicho y lo hecho!! |
Siguiendo la luna no llegare lejos tan lejos como se pueda llegar las cosas que dije no tienen sentido no puedo detenerme ponerme a pensar. |
Siguiendo la luna y su vuelta invisible la noche seguro me alcanzará no es que tu mirada me sea imposible tan solo es la forma en que caminás |
Vamos mi cariño que todo esta bien esta noche cambiaré te juro que cambiaré vamos mi cariño ya no llores más por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar. y esto parece verdad para mí |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©