![]() |
con el destino nunca se esta tranquilo pero si tu me llamas yo me voy contigo si tu me llamas me voy si tu me llamas me voy si tu me llamas |
Fuiste un tango puro y duro, escrito en papel oscuro, que no quiero ni cantar!! Una guitarra sin cuerdas, un collar falso de perlas, que nunca vieron el mar! |
No dejes de respirar oculta la selva bajo nuestro umbral ya no quiero más gritar de la superficie quiero despegar.......................... |
con mil trucos de maga mi cabeza embriaga con dulce voz me halaga mientras todo mi interior vaga |
busco salir de esta locura esta inmensa amargura ya no quiero verla ni tenerla ni sentirla ni vivirla |
chant down babylon one more time hacelo bien.. siii derrota a babylon que no pasaria nada si tu te vas que no pasaria nada mira mamita si tu te vas |
yo ya lo viví, recuerdo las calles empedradas rios de sangre que vi fluir ♪ |
siento que soy una simple hormiga aprendiendoo a caminar......................... |
Lanzeros con casaca, monarcas de otras tierras farrones que llegan inventando la guerra milicias que resisten bajo el "no pasarán" y el sueño eterno, como viene se vá. Y ahí está, ahí está, la Puerta de Alcalá. Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá. |
El talento viene adentro, el talento no se compra, Cualquier bobo güevón hace un tema, vende y cobra. La música no es pinta, la música no es plata, [FONT='Calibri','sans-serif']La música no es ropa y tampoco es una mata.[/FONT] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©