![]() |
yo que estoy enamorado de vos desde hace mucho tiempo........ cerveza yo te quiero!!! :K:K cerveza yo te adoro!!!! :K:K PD: cerveza :K |
Saco un papelillo Me preparo un cigarrillo Y una china pal' canuto de hachis Hachis!!!! |
mas y mas lo estoy buscando entre el humo voy mirando .................. |
nada es eterno, todo es mortal, los seres que hoy nacen ya mañana moriran... nadie puede escapar de esta realidad... y los que lo hagan paraniocos estaran... |
♫....Y TU NO SABES LO KE ME HACES SENTIR, NO TE IMAGINAS LO KE ME HACES VIVIR...TU ERES MI 8 DE MARZO Y PRONTO MI 13 DE MAYO, TU ERES MI SAN VALENTÍN........♫ |
Antes o después, debería intentarlo, someterme a su hechizo, olvidando mentir en otro nivel, no querer recordar ni siquiera el pasado. Que sientes que está, completamente agotado y no entiendes porqué................. |
jesus esta pasando por aki,jesus esta pasando por aki y cuando el pasa too...........:L |
si la vida me da palo yo la voy a soportar si la vida me da palo yo la voy a apabilar |
darás color a tu vida si bailas reggae :K :weedman: :color: :hello1: :partyman: :color: |
por mas piedras que en el camino tengas que coger ´para poder pasar, ahora sigue persiguiendo tus suaeñossss.... mi princesa,mi amor ya no tiene fin mi princesa solo tu estas en mi...... :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©