![]() |
mi corazon esta guardado en una caja de carton para que nadie lo encuentre solamente vos =) |
Will be forever loving jah! |
oooo, como esta de tardeeeee como esta de tardeeeeeee me van a mataaaaaaaar-. |
Culyubi loooooooooooooooooooooooooofffffffffffffffffff8):K |
constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fue indiferente seria una bendición cerca tenerte ojalá te encuentre quizá casualmente todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte o por lo menos escuchar tu voss ya que no puedddooo sacarteeee de mi menteeeee |
You know some real bad tricks And you need some discipline..! But, lately you've been trying real hard And giving me your best... And, you give me the most gorgeous sleep That I've ever had... And when it's really bad I guess it's not that bad!! =) |
I know you like me (I know you like me) I know you do (I know you do) Thats why whenever I come around shes all over you And I know you want it (I know you want it) It's easy to see (it's easy to see) And in the back of your mind I know you should be home with me |
Si tú me extrañas a mí, yo no me olvido de tí. ¿Por qué, mi amor, separarnos? Si tú me lloras a mí, hago lo mismo por tí... ¿Como enjuagarlo? Y no es verdad que aquí nadie apuesta un duro más. Maldita apuesta feroz, y de por medio el amor... Cuando faltas te extraño. No es una canción de amor, eso al menos pienso yo; es algo más sano. Con la opinión de Dios, quizás uno de los dos lo vea más claro. ¿Quién rezará, quién ganará este estúpido duelo? Maldita apuesta de amor, que uno de los dos perdió. Cuando faltas me muero... |
The Trooper Tomarás mi vida pero yo tomaré la tuya también Disparas tu arma pero yo correré hacia ti Así que mientras esperas el próximo ataque Mejor esta alerta, pues no hay regreso La trompeta suena y la carga comienza Pero en el campo de batalla nadie gana El olor a humo ácido y aliento del caballo Me acerco a una muerte segura El caballo suda, con miedo corremos El estallido poderoso de las armas Rusas Mientras corremos entre la muralla humana Los gritos de dolor de mis camaradas que caen Esquivamos cuerpos muertos en el suelo Los Rusos disparan otra carga Estamos tan cerca, estamos tan lejos No viviremos para pelear un día más Estamos lo suficientemente cerca para pelear Cuando un Ruso me tiene en la mira Jala el gatillo, siento el disparo Una ráfaga de balas le da a mi caballo por debajo En cuanto estoy tendido hacia el cielo Mi cuerpo está anestesiado y mi garganta seca En cuanto estoy tendido, olvidado y solo Sin una lágrima entono el himno de guerra |
y toseeeeeeeeeeee y toseeeeeeeeeeeee y toseeeeeeeeeeeee y exputar y toseeeeeeeeeeeeeeeeee y toseeeeeeeeeeeeeeeee y toseeeeeeeeeeeeeeeeeeee y flipar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©