![]() |
Cuánta gente conocida mía Cuantos cuentos cuanta compañía Pero pienso que aún Una historia importante Puede que seas tú Tan solo tú tu tu.............................. |
Algunos critican, maldicen, golpean, patean, escupen, pelean, se matan, Se rompen la cara, se mientan la madre, se muestran los dientes se engañan se mienten, Se insultan a diario, se mandan al diablo, se quieren joder porque tienen poder, Si vas para arriba te tienen envidia, si eres mejor te tienen rencor, Y piensan que ellos matan por que jalan el gatillo y no saben que sus balas seguirán por el fundillo. No es lo peor, no es lo peor, de que allá afuera te tengan rencor, Se tiene rencor ... Se desean lo peor Desean lo peor ... Por que se tienen rencor. |
mejor estoy cada vez más iguyal. ya no se que hacer contiigo..... |
Perdiendo el tiempo Haciendo tonterías Pidiéndole prestado el futuro a la vida Basta ya Basta ya hoy quiero comenzar. Toda tu vida me parece aburrida... Toda tu vida me parece aburrida... |
Cita:
|
Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El Rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo claro no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. Si fumo, bien que vienen a por mi.. Si canto "Presidente", vienen a por mi.. Mandan polizontes porque no conviene que la gente fume y el ganya abra su mente, way Tengo cosas que decirle a quienes reniegan de la creación del omnipresente ¿Quien les ha dado el poder para juzgar? ¡Del mismo modo que me juzgan, juzgados serán! |
And I went on, and I went on down that road Im pain, Im hope, Im suffer Hey, hey, hey Yeah and went on, and I went on down that road Do you bury me when Im gone Do you teach me while Im here ...just as soon as I belong, then its time I disappear ♫ |
Quiero salir corriendo sin ropaaaa...por todas las carreteras de Europaaaaaaaaaaaa!8) |
I haven't felt the way I feel today In so long it's hard for me to specify. I'm beginning to notice how much this feels Like a waking in pins and needles, Nice to know you...! |
Dicen que las drogas hicieron de mí un individuo sin voluntad Y que fueron arrastrándome hacia un abismo sin fondo Dicen que las drogas hicieron de mí un mentiroso y un delirante Que hablo pavadas que me río solo como si fuera un estúpido, un bobo. Santa Mariguana ruega por nosotros, dame tu condena y tu bendición Santa Mariguana no nos dejes nunca, dame tu remedio y tu perdición. Pero esos comentarios no me tocan, estoy a salvo de cualquier error La razón es una cosa muy loca si uno la ve desde afuera Golpéenme que no me duele, hablen mal de mí que me da igual Pero no dejen que me falte nunca esa maldita anestesia Santa Mariguana ruega por nosotros, dame tu condena y tu bendición Santa Mariguana no nos dejes nunca, dame tu remedio y tu perdición. Ella sustituye mi cerebro por otro muchísimo más lerdo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©