![]() |
Florecita rockera tu te lo buscaste por despertar mi pasion encendiste mi hoguera no tienes perdon te pondre en una matera |
Como cada atardecer Shaadi se deja ver tejiendo con sueños la marea sueña que vendra del mar un amor de carne y sal con besos de heroe de leyenda................ |
Se te ocurre algo quisiera que si solo por saber que no me dirijo hacia una pared... |
No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón... |
Alguien que pueda quererte solo un poco y sierta parte no como yo que solo vivo para amarte ( 8 ) |
Sentimentalmente para remediarlo voy a quedarme contigo para siempre... Pero puede que te encuentre ultimamente entre tanto te confundo con la gente ... sentimentalmente nuestro por ahora .. ese nido que el olvido a destruido ( 8 ) |
Sólo sé que no sé nada de tu vida, sólo me colgué una vez en el pasado. Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado. Creo que no te dejé jugar con fuego, sólo nos dijimos cosas al oído.... ( 8 ) |
A mi me gsuta que valoren lo que soy .... a ti te gusta que te quieran nada mas ( 8 ) Si te arrepentiste para estar conmigo, todo aquí se acaba no eres mi destino Si ya tienes novio y a mi me rumbeaste, pobre del muchacho cachos le pegaste Y si no te acuerdas lo que me dijiste, controla esos tragos porque así no sirve Y si solo fue aventura, te aseguro que me voy .. ( 8 ) |
Cruzaré el estrecho puente imaginario Hipnotizado llegaré al santuario Al rincón donde el delirio es señor............ |
y dejar de lado la vereda de la puerta de atras por donde te vi llegar( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©