![]() |
Las cosas se complican, si el afecto se limita a los momentos de pasión. |
♫..........APUESTO QUE NO SABES KE ESTA CANCIÓN LA ESCRIBÍ PARA TÍI, TODOS LOS DÍAS ME GUSTAS MÁAASS.....UOOHH UOOOHH!!!.....♫ |
cae la noche y amanece en paris, en el día en que tod ocurrio, como un sueño de locos sin fin... la fortuna se ha burlado de mi... ah ja sorprendido espiando... |
Una vez a la semana hay que comeeeer Atún Van Camps! |
sentemonos a pensar,la vida ha de continuar.fingiendo amor donde no hay y fingiendo una sinceridad.es cierto se debe admitir el mundo esta lleno de maldad,pero al estudiar la situacion entraremos en razon.y ya veras!!cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.hay que vivir el momento,que nos importa el pasado,no vez que al pasar el tiempo todito queda olvidado,olvidado eh.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.pero recuerdo que me querias,que nunca me olvidarias y ahora vivo convencido que eso eran mentiras,tuyas mentiras,tuyas mentiras tuyas son.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.hablame mi amorcuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.cuando descanse te hablare de un algo extraño y vida mia te dire : mi desengaño.y cuando nadie escuche mis canciones ya viejas,detendre mi camino en el pueblo de aquillo y alli yo morire y entonces...cuando descanse te hablare de un algo extraño,y a roberto me llevarey vida mia te dire : mi desengaño. |
No it isn't Please understand This isn't just goodbye This is I cant stand you This is where the road crashed into the ocean It rises all around me ... |
Nena, Vamos Nena, Vamos Ella es una chica bonita Ella siempre está cayendo Y creo que me acabo de enamorar de ella Pero ella nunca recordará .. |
♫......YO ENTIENDO TU RAZÓN, TALVEZ SIEMPRE FUÉ MI ERROR...POR NO QUERER DARME CUENTA SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN ...HOY TE PIDO PERDON POR DARTE UNA ILUSIÓN....♫ |
fueron piel y metal carmin y charol cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor cada lagrima de hambre......el mas puro nectar no hay nada mas dulce que el deseo en cadenas :K:K |
La ficción es y sera mi unica realidad La ficción es y sera mi unica realidad. Artista de mi pecado aprendi de memoria la geografia de tu centro de azucar y de acero Espuma de Venus............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©