![]() |
Ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyy...qué bonita es esta vidaaaaaaaa8) |
These 5 words in my head Scream: ARE WE HAVING FUN YET??? |
Aunq le digan la otra nunca podran remplazarla ( 8 ) |
sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe.....perdiendo la voz........................ |
Esta mañana me ha dejado mi novia hawaiana y yo me pregunto qué coño haré yo en las Bahamas se me jode el coche, me deja mi novia me mareo cuando subo a la Noria no soy moreno estoy quemado y los mosquitos me han destrozado wo, wo, wo |
tu harta de tanta duda yo, de preguntarle al viento tu, q donde conocì a la luna. yo, en que coños malgasto el tiempo??????????????? |
Para mí no existe un lugar mejor que aquí solamente los dos Engánchate Conmigo! Tal vez yo no sea tu hombre ideal pero me da igual: Engánchate Conmigo! |
Y voy recopilando tus verdades... |
No sé porqué no estamos de acuerdo y llegamos a mejor puerto nosotros nos merecemos aquello que hacemos mis amigos me dijeron, Andrés: no te enamores la primera vez! |
es que encontre una conexion que me tiene irie (Irie) , elevado Nyabingi verdadera vibracion pa dejar de caminar en confusion por ahí. mistico el conocimiento palabra conciente, dejen al que se preocupa por la gente realidades distintas en un solo ambiente, por que tendría que quedarme indirferete es que cuando canto cuento lo que siento y siento que amo tanto lo que tengo me entretengo en el intento de querer borrar con poesías todos tus tormentos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©