![]() |
He regresado con mi compra hasta mi casa y tengo miedo de romper la cinta rosa, que no es lo mismo equivocarse en una cosa que en una esposa..........:S |
Llegó Navidad, vamos a gozar, vamoa divertirnos con tranquilidad. Mis hermanos Boricuas, los de la tieerra del encanto, les brindo mi canción, a ustedes que quiero tanto, Taaaaaanto! Oye Puertorro...dime porqué será que te quiero tanto! |
Sin pensar, sin pensar, este mundo va a acabar! \nn/_ |
No tuvo tiempo de montar en su caballo Pistola en mano se le echaron de a montón Estoy borracho les gritaba y soy buen gallo Cuando una bala atravesó su corazón.................. |
Con la misma frialdad que tu me das :K |
espiritu setentistaa... mueve hoy.... gente que no puede decir ejeyyy no te metas............. |
It's a beautiful day Sky falls, you feel like It's a beautiful day Don't let it get away.....® |
no te quedes quieta ni un segundo tras mi puerta otra vez.... uoooh oh oh ven aquii.... no sabes cuanto te espereeee por las noches que no me dormiiiii |
pensar es tener los ojos enfermos..... pensaaaarrr es tener los ojos enfermos... pensar es tener los ojos enfermos.. pensar es tener.. los.. |
Los sueños me hacen cantar Por que no es fácil olvidar lo que sentí Trato de afinar mi corazón Y dejar que este escriba una canción Me es difícil no pensar en ti Cuando en mi mente tus fotos están Tus cartas llenan una caja de amor Y las ilusiones se me van.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©