![]() |
A mi me gusta hacerte el amor no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz, tu piel es el camino... ♪ :K |
By a candle stands a mirror Of his heart and soul she dances She was dancing through the night above his bed And walking to the window He throws the shutters out Against the wall And from an ivory tower hears her call let the light surround you Its been a long, long time Hes had awhile to hink it over In the end he only sees the change Light to dark Dark to light Light to dark Dark to light |
Well, there's a million other girls who do it just like you, Look as innocent as possible to get to who... |
Cita:
|
tururuuuuuuuuuuu......tururuuuuuu:) |
mentiras de la vida, mentiras de la historia.... |
dime que no es asi seguro yo te buscare a ti amor lo see... dime si alguna vez, sembraste la deuce sensacion de amor en mi... y todo fue quedando solo, se apago la luz en tu interior y se que si y fue dolor,.. perdona mi vision de esto, tan distinta ahora para tiiii.... y cada vez que miro en ti encuentro mas alivio que dolor.......:K:K:K:K: |
Cita:
Aprendi que en esta vida ahi que llorar si otros lloran.......... |
Así q bésame, bésame, bésame y no digas naaaaaa :K |
Tuve un problema de difícil solución, en una época difícil de mi vida. Estaba entre la espada y la pared, y aguantando la opinión de mi familia. Yo no quería una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina. Mi espíritu rebelde se reía del dinero, del lujo y el comfort Y tuve una revelación, ya se que quiero en esta vida. Voy a seguir mi vocación será la música mi techo y mi comida. Porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz. Porque yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar. Y en la cabeza tenia la voz de mi viejo, que me sonaba como un rulo de tambor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©