![]() |
" El árbol de mi ventana a mi me ha visto llorar, y en mis noches malogradas me ha ayudado a vomitar, es testigo del cariño que por mi padre sentí y de cómo éste cariño en odio lo convertí..." |
sera que si, sera que no sera que hay en ti un nuevo amor sera que si, sera que no sera que es solo una ilusión sera que si, sera que no sera que soy tu nuevo amor.... |
( 8 ) ... 'Cause I'm back! Yes, I'm back! Well, I'm back! Yes, I'm back! Well, I'm baaack, baaack... Well, I'm back in black, Yes, I'm back in black! .... ( 8 ) |
( 8 ) Esto es todo lo que ustedes se merecenn... un tomate bien podrido en la kabeza ...( 8 ) |
Evitar, resistir, Tu hechizo de suave adicción Como si fuera fácil, Dominar mi sentir... Y saber que te vas Y saber que la abstinencia me puede Todo se vuelve oscuro Y solo puedo decir... Más, Dame un poco más, Quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones... |
que no te voy a dejar de querer de pensar de quererte cada dia mas y pensar como quedaria mi vida si tu no estas |
escondida tras las sombra suna y otra vez, no queires entender que no hay lugar aqui, para estoooooooooooooooooooooooooo! solias estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar soliamos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero todo eso yaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeee fueeeeeeeeeeeeeeeee |
"Here they stand brothers them all All the sons divided theyd fall Here await the birth of a son The seventh, the heavenly, the chosen one..." |
Mi nombre es culero connor soy cruza de potrillo y de perra cuando camino por las calles de mi barrio me gritan cuidado con las fieras |
Se Que Soy Un Loco Un Pobre Tonto Algo MelÁncolico Un Poco Triste Se Que Soy Terco Bastante Necio Se Que Me Soporto Y Que Es Suficiente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©