![]() |
leidy, apoye lo lokal x_X ahhh, yo lo pongo pa ke lo deskarguen gratis de interne... para ke nadie se prive del gozo de oirme x_X |
listo parce.... pero ponga proteccion anti emos y anty cangris o es pa todo el mundo.. a mi me caen bn los cangris:) y los emos:) |
Tan buena gente Miguel :) |
siempre..... no :) |
Siendo honestos, tu corazón es una tumba Tu boca es una pistola humeante Y sonríes mientras tuerces el cuchillo en mi estómago Hasta que no queda nada ........... :S |
♫..............CUAAAALQUIER DÍIAA, CUAAALQUIEEER DIA....... TE PUEDEN JODER....TE LEVANTAS DE CAMA, SON LAS DOS DE LA TARDE, NO TIENES TRABAJO NI NADA KE HACER............VAS POR LA CALLE UN DIA CUALQUIERA................♫ |
kantare una kancion loka :) felicidad..eso es lo ke tu me das..felicidad kada mañana al despertar..llalalala, ya me aburri de la kancio =/ |
people are strange...when you're a stranger ...faces look ugly when u're alone ( 8 ) Jim Morrison :heart: |
An angel's smile is what you sell. You promise me heaven then put me through hell. Chains of love got a hold on me. When passion's a prison you can't break free. Oh, you're a loaded gun... yeah. Oh, there's nowhere to run. No one can save me; the damage is done. Shot through the heart and you're to blame. You give love a bad name. I play my part and you play your game. You give love a bad name. And you give love... a bad name. |
Cada vez que yo te veo, se me quieren salir los ojos...por tu belleza que hasta pierdo el control...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©