![]() |
Por favor, sácame de este infierno Q ya no tengo salvacióooooooooon!!! Por favor, q hay demasiado fuego tiene q haber algo mejoooor!!!!!! |
Vamos a dar una vuelta al cieloooooooooooooooo, para ver lo q es eternooooooooooooo!!!!!!!!! :K |
Come on and take it off!! You gotta shake it off baby for me!! Come on and break me up!! Cause I get what I want... And I like what I see!!!!!!!!!!!!! :K |
El domingo bien temprano, en la carrera de caballo, con el amigo porfirio...8) |
Es viernes en la noche y haces en la calle lo q vos querás!!!!!!! Mucha cerveza y descontroooooooooooooooool Toda la noche pienso en VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! |
Miro una estrella y deja de brillar toco una flor y se ha de marchitar negra suerte la que me tocó :K:K:K:K:K |
Tu eres un panal de dulces, Fruta fresca, Tu tienes una mirada demasiao pintoresca, una mirada color infinito... :K |
Que chimba Calle 13 ome :K Que soledad hay en mi!!!! Qué soledaaaaaaaaaa...qué soledáaaaaaaaa! 8) |
abrete caminoooooooooooooooooooo encontramos placer aqui enterramos tesoros alla |
Achilima chili...a chili... Con esos ojos tan bellos, yo nunca te olvidaría, porque tú eres reina reina, dueña del amore mío! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©