![]() |
♪ Yo no se porque razón cantarle a ella si debía aborrecerla con las fuerzas de mi corazón todavía no la borro totalmente ella siempre está presente como ahora en esta canción ♪ |
...Por eso quiero que tu me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos una cajita pa' guardar momentos... Darte un beso de desayunooooo....!!! |
Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad guardaba todos mis sueños en castillos de cristal poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos ♪ :K |
Apoyo mis espaldas y espero que me abraces atravesando el muro de mis días ♪ |
Que viva la ciencia, Que viva la poesia! Que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía! :laughing9: |
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir ♪ :K |
So keep on walkin' that road and I'll follow... Keep on callin' my name I'll be there... And if a mirror should break.... it's easy to take.... Cause deep down I know that you care... I'M NOT SUPERSTITIOUS!!! :cool: |
El consorcio festejó y del capitán se habló y las damas satisfechas sonrieron pero el capitán faltó y a la reunión no asistió era natural estaba con mariel a dónde estaba él? ♪ |
♪ Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena Y a mí me vale con que me des poco más que nada A mí me basta con una de tus miradas ♪ |
Lunes otra vez, sobre la ciudad la gente que ves vive en soledad siempre será igual, nunca cambiará lunes es el día triste y gris de soledad. ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©