![]() |
ahora estas en mi lista de promesas por olvidaaar =O |
Nunca fue tan breve una despedida... nunca me creí que fuera definitiva... nunca quise tanto a nadie en mi vida... nunca a un ser extraño le llamé mi familia ... |
♪ y diganme ke problema tienen con la yerba del rey no me dejan fumar y me persiguen con su ley el rasta solo kiere fumarse un may a su play everyday castiguenme si hago daño a alguien y si no dejenme se los digo claro no lo repetire el Ganja esta bendito por el Dios de Moises persigan asesinos y no creyentes ♫ |
que e slo que pasaaaaaa ahhhhahhah que eslo que pasa papashanty sound system papashanty |
Y podria ser viernes, y estaria de fiesta bailando con vos Ska con vosssss |
People run in circles is a very very... Mad World... |
vendime qu eha pasado con tu esposa, seguro te dejo por ser infiel, recuerdas que yo le mandaba rosas pero la conquisto mas de un clavel...♪ |
dime que estabas pensando corazón cuando le dijiste que sí dime que estabas pensando corazón cuando le dijiste que sí |
Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe. |
no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien q pueda bajarte con un beso una de ellas alguien q te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien q te haga volar como yo no vas a encontrarlo ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©