![]() |
voy a invitarte al salon de los excesos y los placeres brillantes donde el fuego es rey y anfitrion de la magia que rodea los presentes |
CON EL TIEMPO, COMPRENDI' QUE LA VIDA DA PA' TO', QUE NADA BORRA EL RECUERDO DE LO QUE UNO CAMINO'...................... |
Ya no siento desconfianza ... ya no siento mas violencia ... ya no siento que mi vida valga menos que tu asusencia ( 8 ) T-T Paaara mi ya no existeeeeeeees ( 8 ) |
Me voy para el Tíbiri...y no voy a entrar!!!!!!!!!!! |
no se lo presto a nadie y tu no vas a estar alli no te voy a dejar entrar en mi mundo felizzzzzzzzzzzzzzzz |
esta es mi flor de loto y yo era su sombra..... esta es mi flor de loto mi mundo no se aclarara.......... |
OBLIGADO ME SIENTO ESTA VEZ, AL RECONOCER QUE ME HACES BN....COMO DIABLOS YO TE EXPLICARÉ KE MI CORAZON ESTA ALREVÉS.......YO QUISIERA ESTAR EN TU SONRISA, Y SER LA LUNA KE TE ILUMINAAAA....♫ |
quiero ser un puerto en el mar ser ese compas que te devuelva el rumbo quiero ser un lugar de paz y no sejar jamas que se te acabe el mumdo.... |
Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Está bien de cuando en vez presumir que uno es atleta y salir por la ciudad pedaleando en bicicleta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©