![]() |
Bichos raros que andais por las calles convertidos en autenticos payasos disfrazados de reverentes pervertidos lanzando flemas por sus bocas corrompidas es los que dicen los tontos montoneros no entienden nada tienen prestado el cerebro son gente absurda y estupidos conformistas que reprimen a su propia libertaaaaaad |
Quiero despertar pensando que estas cerca Quiero despertar sin despertar Y los girasoles que sembré en tu vida Te parece hoy que no eran tan bonitos............♫♫♫ |
tatatatatatatatatata Rarratatararatara Tata Tup Taas Tasss |
Y toda esa teoría te educó, con una mirada fría y la destrucción como solución, sigue hacia adelante y ten fé, que nada se encuentra sin buscar, que nada se gana sin jugar |
We´ll do it all every thing on our own we don´t need anything or anyone if i lay here, if i just lay here, would you lie with me, and just forget the world i don´t quite know how to say how i feel yeahhhhh "snow patrol" |
Hay tanta quietud a mi alrededor la luz de jah es un amanecer te miro a los ojos y quiero creer ke este momento no terminara no terminara jamás |
If I go crazy then will you still Call me Superman If Im alive and well, will you be There holding my hand Ill keep you by my side with my Superhuman might Kryptonite Yeah! |
Cuando me busques ahi estare, tu seras mi luna en cada una de mis noches a ti cantare yo quiero llegar mas alla ver el sol tu cuerpo es un poema de sensualidad |
Everybody lies What you gonna do Everybody lies What you gonna do Everybody lies What you gonna do Everybody lies What you gonna do Hey! Hey! |
Cuando pienso en ti por la mañana me pregunto que hace falta y creo que casi nada un poco de comunicación una cosa de nada Cuando pienso en ti de madrugada el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada y es que contigo yo soy feliz musa anhelada Ven junto a mí amor de todos los días te regalo mi canción Pues le hace falta tu armonía a mí, y a mi corazón ven junto a mí inventaras tú los días y yo, te haré el amor como aire fresco soplare como quieras que sea seré............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©