![]() |
En esta vida hay gentuza sin conciencia Que no le importa mentir para ganar Te venden a cambio de dinero falsa esperanzas que nunca llegaran Toda une vida estudiando medicina Para que un memo, nos quiera demostrar Que tiene poderes en sus manos, que solo con tocarre tu mal habra sanado Pues mira amigo, te metes por el culo ese don divino que dios te pudo dar VIENEN DEL MAS ALLA, VIENEN DEL MAS ALLA VIENEN DEL MAS ALLA, VIENEN DEL MAS ALLA VIENEN DEL MAS ALLA, VIENEN DEL MAS ALLA |
.........so payaso me tiemblan los pies, asu lao me dice que estoy descolorio... .....so cretinoo me tiemblan los piez , a su lao me dice que estoy desconociooo..... |
ejercito despierta, alerta, una fuente de poder contra el tirano se manifiestaaa |
Cita:
|
MI BASTA UN GESTO TUO UN SORRISO UNA PAROLA E UN ATTIMO COSI VALE UN'ETERNITA ACCENDI UN FUOCO E POI RESTIAMO SOLI NOI |
Babylon quiere matarme porque soy diferente tu quieres humiliarme porque soy diferente siempre persiguiendome cuando estoy con mi gente por eso esta noche doy el ultimo combate me secuestro con mi nena y que llueva, que caigan bombas centellas o lo que sea yo cierro la persiana, y que nadie me toque la campana yo no estoy para nadie ni nada, que se queme la maya tengo cita en mi casa, pero no cuenten con mi persona para morir en fila yo lo que qiero es morirme en los brazos de una mujer linda… |
en una noche de rocksteady me quedé :K |
Cuando duermes les dices adiós a los que sólo quieren verte crecer, y aun sueñas con princesas, duendes y brujas de esas, que se esconden en tu habitación. Y mientras voy persiguiendo tu amor en cada rincón de tu corazón. Sale el sol, llama al amanecer y acaricia tu piel. Sabe que cuando duermes tu nombre se convierte en una canción.♫♫♫ |
aireeeeeeeeeee yo quiero una canción que me lleve a amarte aireeeeeeeeeee tu boca es la poción que envenena y arde :( :) |
quedate lo que tu quieras lo mejor adentro lo guarde con tu moviemiento de cadera en una noche......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©