![]() |
Donde Estan Aquellos Q Sufren Donde Estan.... |
no lo puedo creerrrrrrrrrrrr tu eres el amorrrrrrrrrrrrrr |
ante el llanto avergonzante de los niños vivir de rastron o morirse de pie |
Canto porque me canso de dar explicaciones, no tengo soluciones, ¿para qué tanto preguntar? Salto de cama en cama, de boca a boca, de falda en falda. No vuelvo por donde vine, nunca miro hacia atrás. |
ME JODE TODO EL DIA PORKE SACO EL PERRO A POPOSIAR IA IA, KE VIEJA TAN CANSONA...............♫ |
todos juntos aprendiendo a amarnos los unos los otros todos unidos, el amor de jah es siempre bienvenido |
hoy, quiero decirte que estas aqui desde de la primera vez que te vi yo solo quiero estar contigo contigo |
You've got to make it stop Find a way to make that pressure drop, soooo Slow down, You've got to slow down and Take it easy |
voy a extrañarte todo el tiempo..... ooo.... voy a pensarte en cada instanteeee.......pues se q nunca habra un consuelo.....q me aleje de quererte.....si he sabido q es amarteee e e ....... |
El día que nací me quisieron sacrificar. Me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar. Corriendo por la calle me enredaba en mi cordón umbilical. Viviendo como un perro, comiendo la basura de un bar. Me dijeron: baila, baila sin parar, tu vida es una historia triste...... lalalalalal ﺵﺸﺾﻻﻴﻯﭮ baila, baila sin parar... Te tienes que reír. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©