![]() |
Juanito Alimaña con mucha maña, es malicia viva8) |
sangre sobre la piel un manto negro que lo cubre no deja ver |
pa una ciudad del norte yo me fui a trabajar..........soy una raya en el mar........mi vida va prohibida dice la autoridad me dicen el clandestino, yo soy el quebra ley....... Mano negra, clandestino...........peruano, clandestino..........africano,clandestino..........marihuana ilegal!!! |
But I'm on the outside I'm looking in I can see through you See your true colors 'Cause inside your ugly You're ugly like me I can see through you See to the real you |
...My love is pure I saw an angel... ... You're beautiful, is true!! :jijoju: |
J'ai comme envie de tourner le gaz Comme envie d'me faire sauter les plombs Comme envie d'expliquer comme ça Ton indifférence ne me touche pas Je peux très bien me passer de toi Comme envie de sang sur les murs Comme envie d'accident d'voiture Comme envie d'expliquer comme ça Ton indifférence ne me touche pas Je peux très bien me passer de toi.......................:rock: |
aunque las heridas sigan vivas en el alma..... y en mi piel una costura que a veces me trae calma no puedo siquiera pensar a estar sin ti ..hasta que el mundo caiga.......... |
jueùta, segunda vez en mi cida que no quiero cantar nada |
Me voy dejando todo lo que te di me voy dejando la vida aqui me voy llorando en calma me voy estoy borracho y voy a decir que nunca pude ser lo que fui que estoy pagando un karma :jijoju: si me voy....... |
Que boniiiiiiita es la navidaaaaaaaaaaaaaaad...taraaaaaaira...rararará...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©