![]() |
bueno y como pa no salime del tema me estoy soyando besame del tri ya q me lo recordo rock dinner XD quiero q me veces una y mil veces mas no me importa despues lo q pueda pasar quiero q me veces con mucha pasion como le hacen en la tele y en la television |
Ay bailen la cumbia, esta cumbia Seretiana...Bailan las muchachas, las muchachas monterianas...!!! En Sereté y Monteria.... |
revolucion en estereo...no es en broma es enserio ♪ |
pregunta lo que quieras yo te respondere yo nunca me ekivo por que todo yo lo se... mi Dios es superior y yo lo tengo todo a mi lado estaras... no comparto no comvido... no presto no invito, que no entiendes lo que digo.... no tengo amigos no tengo amigos y nadie quiere estar conmigo no tengo amigos no tengo amisgo y nadie queire estar conmigo |
T_T Nos conocimos sin saber, que un cigarrillo y un café, serian excusas para el tiempo de los dos... Voy a salir a caminar y aunque es muy grande la ciudad, yo presiento que nos vamos a encontrar........ T_T |
Llueve sobre la ciudad porque te fuiste ya no queda nada más. /bis Voy caminando sin saber nada de mí porque todo lo que siempre quise ser ya no lo fuí |
You were everything I wanted. You were everything a girl could be. Then you left me brokenhearted, Now you don't mean a thing to me. All I wanted was your Love, love, love, love, love, love. |
Yo necesito tu amor, Dame tu amooooooooooooooooooooooooooooor Yo necesito tu amor Igual que ayer!! |
There is a house in New Orleans They call The Rising Sun And it's been the ruin of many a poor boy And God I know I'm one ... Oh mother, tell your children Not to do what I have done Spend your lives in sin and misery In the house of the Rising Sun |
Hey, Hey You, You, I Want To Be A Girlfriend!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©