![]() |
Cita:
chimba de tema parcero... |
In your head, in your head Zombie, zombie, zombie What´s in your head, in your head Zombie, zombie, zombie Ooh... Another mother´s breakin´ Heart is taking over................. |
fueron tan pocas palabaras que no hubo tiempo de reaccionar cuando caimos en cuenta todo habia quedado atrás y te vas........ojalá que nunca regreses Todo ocurrió en un segundo aun creí que estabamos bien el tiempo fue tracionero tu corazón una ilusión |
Ella maldijo mi nombre Por ser un amante, Un amante pobre, Ella maldijo mi nombre por ser un perro mas duro que un roble ........ |
Mi nombre es culero connor soy cruza de potrillo y de perra cuando camino por las calles de mi barrio me gritan cuidado con las fieras yo tengo hijos en los ocho continentes y a todos ellos les saque los dientes con eso yo construí un gran puente para pasar pal otro lao e las serpientes mi nombre e culero connor soy cruza de potrillo y de perra cuando camino por las calles de mi barrio hago saber que mi ser es un calvario............. |
La cabra, la cabra, la puta de la cabra; la madre que la parió. Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción. 1.Cuando la pedía leche no me daba, no me daba. Cuando la pedía cerveza la muy guarra se meaba. 2.Cuando yo era pequeñito me daban la leche en bote. Ahora que soy mayorcito me la saco del cipote 3.Los ratones de mi casa tienen la puta costumbre de rascarse los cojones con el gancho de la lumbre. 4.El dolor más doloroso, el dolor más inhumano; es cascarse una paja con chinchetas en la mano. 5.El dolor más doloroso, el dolor más inhumano; es meterse por el culo la bombona de Butano. 6.El dolor más doloroso, el dolor más inhumano; es pillarse los cojones con la tapa de un piano. 7.En tiempo de los romanos como no había condones se jodían los marranos con tripas de salchichones. 8.Cuando yo era pequeñito dormía con la criada; y ahora que soy mayorcito no quiere la condenada. http://israelnava.com/filosofiadigit...%20boca-FD.jpg |
Cita:
todo aqui se acaba no eres mi destino si ya tienes novio y a mi me rumbeaste pobre del muchacho cacho le pegaste :K |
pla-za se-sa-mo---:L |
quiero amanecer tranquilo y encontrar una mujer a quien amar... |
Na, Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na, Hey Jude Na, Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na, Hey Jude Na, Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na, Hey Jude |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©