DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Sepan que es emo y despues hablan. (https://www.denunciando.com/rock-29/27386-sepan-que-es-emo-y-despues-hablan.html)

andresmontoya 03-10-2007 14:48:21

Sepan que es emo y despues hablan.

1 Archivos Adjunto(s)
Se HABLA MUCHA MIERDA DE QUE SON GAYS, QUE SON HOMOSEXUALES ESO SON LOS LAMPARAS QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, QUE SON REGUETONEROS Y QUE BOLETEAN EL EMO.La verdadera gente que le gusta este estilo musical, no viven llorando todo el dia ni cortandose maricamente, simplemente se la sollan y no chimbean tanto en el msn con frases maricas ni pendejadas homosexuales y cual my chemicals romance eso no es emo, ni esa maricada de kuday ni panda. Aqui les nombro buenos grupos emos a ver si aprenden y conocen mas de ellos. Alesana, atreyu,saosin,ocaso, afi, Blessthefall, 30 seconds to mars,paramore,dead poetic, the used,funeral a for frien, silverstein,senses fail, thursday,taking back sunday, all american reject,Story Of The Year. Hay mas muchas bandas buenas emo, emo core por hay nos las scribo todas porque me quedo un rato.Story Of The Year. hay les dejo la imagen de una niña emo de verdad nada de ropa fhasion ni maricaditas de esas.

TUTO A/N 03-10-2007 14:53:08

Cita:

Iniciado por andresmontoya
QUE SON REGUETONEROS.

les gusta el reggaeton??

si es asi no vuelvo a escuchar reggaeton

JCZR 03-10-2007 14:57:14

NO... A LOS EMOS.. NO LES GUSTA EL REGGAETON....

...

PD: TAAAKIO TAAKIO.. MIRÁAAA... UN EMO DEFENDDIENDO SU IDEOLOGIAAAAA...:P :P :P .... X_x...

JCZR 03-10-2007 14:57:44

Se Me Repitio El Post...:l

güeva 03-10-2007 14:58:49

ami me da rabia ver un emo con misaka de RAMONES, EN VERDAD!!!!! DE RESTO VALLA Y VENGAAA

güeva 03-10-2007 14:59:27

Yo Si Vi Emos Bailando Regueton!!!!!!!!!!

TUTO A/N 03-10-2007 15:01:19

en todo caso.. lo que sean...

que gonorrea de pinta e insisto parecen maricas... o lo son

y menos mal no les gusta el reggaeton... se me salvo la musica

El KmiLo 03-10-2007 15:02:07

EMO IS GAY ...................????

Eustaquio CNN 03-10-2007 15:05:41

Pues ome, a ver, la verdad no me quiero extender mucho sobre este tema...creí que en este tópico lo habíamos superado.
Normalmente cerraría este tópico para evitar problemas y roces...pero teniendo en cuenta que este mancito no vino a ponernos problema, pues lo dejo...pero advierto...si se da para algún problema, pues inesperadamente lo cierro y se acabó el tema.

Por mi parte, opino igual después de leer eso: los emos apestan.

Eustaquio CNN 03-10-2007 15:07:29

Cita:

Iniciado por Tujozio
y menos mal no les gusta el reggaeton... se me salvo el genero

Jajajajajajajajaja...para nada...ese género sigue estando en la hijueputa olla viejo...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO