DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Sepan que es emo y despues hablan. (https://www.denunciando.com/rock-29/27386-sepan-que-es-emo-y-despues-hablan.html)

Kiko!!! 03-10-2007 18:14:50

Cita:

Iniciado por andresmontoya
Se HABLA MUCHA MIERDA DE QUE SON GAYS, QUE SON HOMOSEXUALES ESO SON LOS LAMPARAS QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, QUE SON REGUETONEROS Y QUE BOLETEAN EL EMO.La verdadera gente que le gusta este estilo musical, no viven llorando todo el dia ni cortandose maricamente, simplemente se la sollan y no chimbean tanto en el msn con frases maricas ni pendejadas homosexuales y cual my chemicals romance eso no es emo, ni esa maricada de kuday ni panda. Aqui les nombro buenos grupos emos a ver si aprenden y conocen mas de ellos. Alesana, atreyu,saosin,ocaso, afi, Blessthefall, 30 seconds to mars,paramore,dead poetic, the used,funeral a for frien, silverstein,senses fail, thursday,taking back sunday, all american reject,Story Of The Year. Hay mas muchas bandas buenas emo, emo core por hay nos las scribo todas porque me quedo un rato.Story Of The Year. hay les dejo la imagen de una niña emo de verdad nada de ropa fhasion ni maricaditas de esas.

JUAAA JUAAAA JUAAAAAAAAAAAAA primero pense q solo eras pato por lo q me di cuenta en los topics de uniminuto... pero aparte de pato sos un EMOMARICA???


JUAAAAAAAAAAAAAAAA vos si estas es podrido nea XD

Kiko!!! 03-10-2007 18:17:48

Cita:

Iniciado por andresmontoya
esque somos mas emocore y menos emo gay

y nea no es por nada.... pero de casualidad antes vos no oias regeton o rap o lo q sea?..........

[aиdяeh] 03-10-2007 18:19:58

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
jeje. de verdad q si.. como se visten parecen gay.. y ese cacho nono :L:L pero igual se les respeta.... :):)


el kacho es super lindo :L:L

y no necesariamente es emo :L:L

Enemy 03-10-2007 18:33:02

emo-----rroidessss!!!!!!


hay q destruirlos a todosssss!!!!

_[JULIAN]_ 03-10-2007 18:37:07

buenassss8)

ya todo el mundo se cree emo:S

Enemy 03-10-2007 18:40:36

suerte todo lo q sea emo....o termine en core...q caspa q falta de rock n roll!!!!!

ensecretoodial5 03-10-2007 18:52:33

hpta para mi el emo no es rock y listo, eso es pop, el espiritu del rock es diferente, el espiritu del rock es libre :glasses7:






el emo...ahi noooo me veo muy feo me tengo que hechar mas maquillaje, hay estos tenis si se me ven bien, si me saldrán con la camisetica?
S:


rock es libertad 8)

Enemy 03-10-2007 19:19:26

pero es ke esos perros les dio por mezclar melidias del rock!!!!!! mierdaaaa q insulto....de todoooo...lo peor peor....es ke las nenas emo...estan tan buenassss!!!!!

Enemy 03-10-2007 19:20:00

pero es ke esos perros les dio por mezclar melidias del rock!!!!!! mierdaaaa q insulto....de todoooo...lo peor peor....es ke las nenas emo...estan tan buenassss!!!!!

andresmontoya 03-10-2007 19:38:11

a este empercagon que por que en una foto estoy en llanogrande con frio y me puse una chaqueta y ese dia estoy vestido normalito soy regagetonero bobo cagado yo nunca dije que era regagetonero o como se escriba esa mierda ademas esa foto era mas vieja que usted culicagado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03490 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO