![]() |
sea como sea el emo y los emo para mi son una mierda |
sea lo ke seaa.. es la moda mas estupida o por decirlo asii mas MARIK ke he vistooo.. porke eso es lo ke aparentan .. la MARICADA LES IRRADIA |
Cita:
cuando mensionas genero te referis al reggaeton??.... ps creo que no esta en la hp olla |
Cita:
y el emo tambien |
Apoyo es este man? que necesidad tienen que vestirse asi y hacer escandolo y gritar a los cuantro vientos que son EMO. Si les gusta la musica escuchenla y ya. A mi me gusta el Metal y no le digo a todo el mundo ni me visto de negro, ni de botas ni taches.... Pendejos. |
Limon Chupao...hay dos posturas frente a la música (y frente a todo...creo): Activa y pasiva. Hay metales activos...empeliculaos en su rollo y todo eso. Y hay metales pasivos, como vos, que te soyás tu género y chimba. Pero naaaaaahhhh...mejor el punk8) PD: Si pana...me refería a ese género...al reggaetón...sí está en la hijueputa olla :S |
Que Pesarcito De La Ollita Ella No Tiene La Culpa.......................... |
no tengo nada encontra de los emos me parecen normal pero si digo que son una copia de los gothicos y nu metal generos combinados. por otro lado me parece que atreyu es metal no son emos. |
nooooooooo, para mi no soy una copìa, son una plaga mas bien |
yo solo puedo decir una vaina el EMO no es gay....... es re-marica xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©