![]() |
ahhhhh esos tales emos meparecen como bobos no se quieren llamar la atencion y para que se dicen bobodas parecen maricas |
Cita:
|
No Quiero Pecar De Intoletante Ni Nada De Eso, Cada Quien Puede Hacer Con Su Trasero Lo Que Quiera. Pero Es Q Los Emos Se Ven Tan Extremadamente Homosexuales Q Da Asco. |
Cita:
|
Cita:
AHI SI...SANO.. PORKE A MI ATREYU SI ME PARECE EMO... ...PERO AHI UNOS KE TIENEN BUENOS TEMAS, ISQ HEARTLESS...TOKN BN...PA KE... |
yo se parceros que hay unos que se ven homosexuales y se mantienen sacandose fotos pero esos son emos que nunca han escuchado rock solo estan siguiendo la sociedad de consumo lloran por cualquier maricada. a ver un verdadero emo solo se deja llevar por su momento si esta alegre lo de ja ver al maximo sin tener que verse gay y si esta triste pues se encierra no se toma fotos mirandoo hacia abajo como hacen esos nuevones lamparudos no se encierran y dibujan o escriben y los reguetoneros son disque los pokemones eso si es raro el emo verdadero no es tan floreciente es mas funebre de colores mas oscuros no necesariamente se deja uno ese copete para eso hay gorras y bien chimbas pero eso de ponerse bufandas y mirar como locas que asco esos manes nos desatinaron mucho y ya tenemos bonche a cada rato por esos hp |
esque somos mas emocore y menos emo gay |
a parcero no se encierre webon :S |
The used es emo :| ..... niño gas emo :L deje de meter el culo por una moda pasajera y una manada de niñas :L |
- Si, yo apoyo, el verdadero emo se lo acepto, alguna bandas me parecen bien, y sin necesidad de pasarme una minora... - A los emocosas me los meto por el ****... - El nü metal es la misma marica cacorrada que los emocosas (partidas de pendejos, de a 4 que no es lo mismo)... - Atreyu suena como a denim, o índigo... o algo así. - El reggaeton tambien da asco. - Ya, se me acabó la inaportancia... :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©