![]() |
vean en todo caso a mi esos gays que dañan esta maricada no me caen bien yo no me dejo ese peinado marica mas bien me pongo una gorra y me soyo los temas y si a ustedes no les parece buena las bandas eso ya es cosa de ustedes yo no se las voy a meter tampoco obligado. Y cagon si es por que tenia un avatar de marihuana quien que no sea rapero se a pegado su buen porro. |
pato usted cagon que no sabe ni que edad tiene. |
Como Sea.....los Emos Me Parecen Una Maricada....sea Por Fashion O No...monton De Maricas Y Listo....y Este Man No Estaba Por Ahi Hablando Que Le Gustaba El Black Que No Se Que? Que Mierda Ome...cierren Esta Mierda Ome |
le favor del topic pasado de cepultura lo pedi por una amiga que le encanta y no sabia si sepultura si venia |
sepultura...sepultura |
Dejé el tópico abierto un día entero y vieron para lo que se prestó... Creo que no es más claro ahora que antes...acá no son bienvenidos los emos y nada que tenga que ver con esa mierda de "cultura". El tópico se cierra. ¿Por qué?, se prestó pa problemas y pa encontrones. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©