|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Plata |
tranquila que yo no asusto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaa,.....pero mero miedo, sabiendo que usted vive por allá en ney York |
| |
| | #73 |
| Denunciante Plata |
eso no es nada, me voy en chiva hasta la florida, y despues cojo chalupa hasta cartagena y en cartagena cojo bus y les llego en 10 horas , apenas antes del show |
| |
| | #74 |
| Denunciante Dorado | aa bueno.... pero pienso que te saldría más barato venir en avión......... y no chtiemos más que Eusta se enoja........ ![]() |
| |
| | #75 |
| Denunciante Plata |
sisas, y continuando con el tema en donde es que van hacer el concierto
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Dorado | En el parque de los deseos....... |
| |
| | #77 |
| Denunciante Plata |
asi acabe de ver la foto de la 1era pag, bakano
Última edición por Chester; 02-10-2007 a las 20:30:34 |
| |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido |
misao sisas son baratongas y colabora con mi causa, ya que hace poco me atracaron, si quiere tambien le pongo cositas piedritas y una cosita de metal toda, bacana yo alla le muestro por si se antoja, na ma e que iga muñeca hey pilas pues yo caere a las 4 creo, o antes si algo extraordinario ocurre, me toca estar gato por si me toca pedir tumba e ir por bongoes, no se si hayan percusiones alla vida HP... chester, parce y ute no tiene skate o scooter? le sale mas barato, saca cuajo en las piernas, ve lso paisajes, chupa frio, chupa sol y coje bronceado, excelente, y llega a medallo y haces un grupo que se llame mano chau y listo que chimba |
| |
| | #79 |
| Denunciante Dorado | aa esque usted las hace............. aa y que tambien vendés manillitas??? mero artesano Yo le colaboro...... Última edición por London Calling; 02-10-2007 a las 21:18:36 |
| |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido |
claro yo las hago el proceso demora del largo del pelo esa es la gracia algo fresquito acabao de hacer y lindo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |