|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Mega |
POBRE EMOO....JUAAAAAAA....QUE AGRESIVIDAD POR DIOS!!!...YO TAMBIEN VÍ................... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...yo le tiré monedas a dos... |
| |
| | #273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo intente pegale un chiclaso a uno, en el copete, pa que se lo quitara...pero mi punteria falló X_x |
| |
| | #274 |
| Denunciante Avanzado | sisas mas mala punteria pa' onde yo me calbie uno en un pogo X_x |
| |
| | #275 |
| Denunciante Platino |
Ese fue el que te metió el copetazo en la espalda...y te jodió x_X
|
| |
| | #276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo la pasé bien en ese concierto rey gordiflon hacía rato que los quería ver en concierto :glasses7: |
| |
| | #277 |
| Denunciante Platino |
La noche la salvó Soldado Mutilado y Soy un macarra |
| |
| | #278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Nombe, la noche en general toda estuvó muy sollada. |
| |
| | #279 |
| Denunciante Avanzado | pa' q yo me soye ese tema de 3 de chicharron una puñalada mero pogo de buena...y esa cancion me sale en estos momentos |
| |
| | #280 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi no me sale ninguna, pero chimba tresde |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |