|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
misao sabe como es la vuelta :glasses7: | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Distinguido | jajaja yo creo que si |
| |
| | #173 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......XD |
| |
| | #174 |
| Denunciante Distinguido | el caso es que se paso super bueno |
| |
| | #175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ya es hora que al mirar puedas ver entrega lo que tiene tu ser seguro llegará algo mejor no desesperes nooooo solo jah ya puede ver tu alma |
| |
| | #176 |
| Denunciante Avanzado | Se paso bueno, fue ximba conocer a lizie a juanka y misao Última edición por ÖZIL; 06-10-2007 a las 16:06:44 |
| |
| | #177 |
| Denunciante Distinguido |
parceros! pues haber que le spuedo decir mijos y mijas, lizie, diske yo payaso, yo no soy payaso, yo soy un desatin ni el HP cupra, parce canto una chimba, pero no entendia mi mundo paralelo de ute cantando y ahi con lizie.... Pues wneo agradecimientos a lso panas que fueron a apoyar a SP, lña verdad no fue muy bien, no quedaba casi gente pero los que quedaron se fueron todos para adelante y se la soyaron, les cuento que tocamos 7 temitas maso, a todos les gusto, me paso algo muy desatinado con unas niñas, me llamaron y me preguntaron que donde estaban las niñas que geritaban, yo les dije que por ahi relajadas, y preciso las primeras dos que gritaron cuando nso vieron salir bueno pues a los que no me conocian ojala les haya caido bien, ahi perdonan pero yo molesto demasiado muchas gracias a todos, y muchas gracias a lso que me compraron manillitas.... Eusta y yo que hp mas salados, pero no asara |
| |
| | #178 |
ahh y SP puso a bailar ska y reggae a los dos grupos de emo que tocaron antes de nosotros asi como dato curioso imaginece como tocamos de weno |
| |
| | #179 |
ahh y sisas yo estaba ams feliz con la nena pa arriba y pa abajo esa niña mejor dicho que chimba, toy too feliz hombe esa niña medio me quiere.... creo :l ojala y si y ojala del todo aun que yo si creo |
| |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce le alegraste el rato a unos emos, eso esta mal hecho xD ![]() parce a que horas, yo no vi a matiu |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |