|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pero en el altavoz me los sollo :glasses7: | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Avanzado | sisas y pericos q chiba |
| |
| | #153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y jaguares |
| |
| | #154 |
| Denunciante Dorado | y sepultura |
| |
| | #155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y de bruces |
| |
| | #156 |
| Denunciante Distinguido | Nepentes |
| |
| | #157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y lixeth |
| |
| | #158 |
| Denunciante Distinguido | jajaja, si se paso super bueno ahorita les muestro fotos pa que vean, la verdad esperaba sollarme mas el toque pero no se que me paso no me sentia tan animada como pa bailar o poguear, los que no conocia me calleron super, juanka es muy callado, el gringo muy payaso y cupi muy lindo porque me acompaño hasta mi casa y todo |
| |
| | #159 |
| Denunciante Dorado | esque el colmo sino la llevaba hasta su casa ... |
| |
| | #160 |
| Denunciante Mega | JAJAJA.......AA VEA!!!!! .......UY HOY AMANECÍ DEMASIADO MOLIDA....GAS!!!!!!!!!!....... .......PERO PASÉ DEMASIADO BUENO......UNA CHIMBA DE CONCIERTO... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |