|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Avanzado |
pero en cuestion de pogo no aguanta botar un tenni | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #133 |
| Denunciante Avanzado | vea ud ... bienvenida valen ![]() como le soyo el concierto??? |
| |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhhh que chimba rey gordiflon ome hpta me perdí la provi, por ir con estos a comprar cerveza |
| |
| | #135 |
| Denunciante Dorado | Pues yo pasé muy bueno................... jua, y eustaquio desperdiciando.....digo invirtiendo 150 pesos pegándole a los emo...juaaaaaa ![]() y si, bajo tierra fue lo mejor...... ay parce, además pusieron una canción de Rammstein .... Última edición por London Calling; 06-10-2007 a las 12:00:45 |
| |
| | #136 |
| Denunciante Mega | UYYYY ESE CONCIERTO FUÉ LO MEJOR......... ....VE Y APROPOSITO TOY ESCUCHANDO REY!!!!...JEJE......UY CUANDO SALIÓ ME METIERON AL POGO Y CASI ME MATAN...... ...QUE MAL QUE TE PERDISTE A LA PROVI...TOCÓ DE LO MEJOR..... |
| |
| | #137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | como siempre dentro de ocho dias el altavoz |
| |
| | #138 |
| Denunciante Avanzado | hufff la provi toco una chimba... cuando eso no habia pillao a estas neas por eso me soye la provi |
| |
| | #139 |
| Denunciante Dorado | aa yo llegué tarde..... |
| |
| | #140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si, que incumplida |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |