|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...sisas...qué chimba de noche | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido | Ome si, se paso muy bueno...lo mejor de la noche Bajo Tierra ome...que nostalgia...y las lokas de tr3s de corazón se tiraron una buena...esa carteliada a la loka de Lupe...ahi se les vio bien... |
| |
| | #113 |
| Denunciante Platino |
Creo que fue tu banda xD PD: Lupe hpta |
| |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido | Ah fue mi banda? vea digo cosas y ni me doy cuenta... [Regino Lupe cacorro de mierda, ladrón [Igual que el Pete de She Hates the Rain] |
| |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido | Perdon por editar esta joda, pero se me multiplico el mensaje anterior...solo añado que que gonorreas de emos los que habian por alla... Última edición por CUPRA; 06-10-2007 a las 00:53:04 |
| |
| | #116 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...nea...150 pesos se me fueron en emos Matiu me dio ron, pero es emo |
| |
| | #117 |
| Denunciante Distinguido | Y es que Matiu andaba por alla? ese no es uno de ese grupo de los Kawasakis o algo asi |
| |
| | #118 |
| Denunciante Platino |
Ese perro andaba allá...pero le daba miedo metese al pogo |
| |
| | #119 |
| Denunciante Distinguido |
Ah no que loca...y por que no cayo onde estabamos los BL?
|
| |
| | #120 |
| Denunciante Platino |
Porque lo cascábamos...yo lo amenacé...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |