|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues.....Participa en el tema ....aniversario de musinet-pa' q caigan pues..... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio A Teleantioquia Por Lo Que Hizo Con Musinet | jaiment | Caza Denuncias | 19 | 21-02-2010 08:45:31 |
| para q no se caigan en el metro | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 23-04-2009 09:49:26 |
| Para Q Caigan | Jhonda | Rock | 51 | 28-03-2007 10:59:08 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
Entonces si van a caer o no?????? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Bronce |
el chango va pero solo porque lizie me hizo llenar de mocos
|
| |
| | #83 |
| Denunciante Platino |
Eustaquio presenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #84 |
| Denunciante Bronce |
en serio, dejen los numeros de celular para los que llegamos tarde llamar y saber donde estan
|
| |
| | #85 |
| Denunciante Dorado | Eusta, entonces si a las 5:00 en las escalitas del metro o no??? |
| |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me dicen donde se van a encontrar? y "pomada" va a ir tambn (ke los kiere conocer) pd: eustaquio |
| |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo No Voy A Ir......me Voy A Dormir Temprano Pal Examen De La Nacho ¬¬ |
| |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | etnocnes miren pues, nos encontramos a las 4, en las dos medias lunas, en ese tierrero, al lado del parque de los deseos, los que vamos a caer a esa hora... |
| |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | Ve! ... una maiguita tampoko va por ese examen T_T yo y me kedo hasta ke toke el gringo ^^ |
| |
| | #90 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la idea es apoyar al gringo :glasses7: |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, caigan, musinetpa, pues |
| |