![]() |
Cita:
juaaaaaaaaa que finura de comentario xD :P |
PUNKI... EA.. ESQ HASTA EN EL SANITARIO... :K :K :K ... |
Jajajaja...sisas :) |
juaaaaaaaaaa esos nombres que dizque la misma porqueria :S:S:S:S:S son de esos nombres que se demoran un año para pensalos X_x |
sisas, clitorsis sidoso, escroto, odio social, peste en el muro, crestas paradas, sifilis burguesa cualquier maricada puede terminar siendo banda de punk ome :S, solo combinen una estupidez con una enfermedad, trres drogos q no sepan ni chimba de musica, y ahi esta la banda de punk 8) |
Cita:
iske cmbine una estupidez con una enfermedad, y tres drogos y sale la banda punk :P pille pues esta calidad de banda: sirrosis social 8) :P tres manes amotrices y violentos 8) y sale :P |
jaja asi es q es 8) |
EMPEROR SI NO LAS PIERDE LAS EMPATA :S PD: NO ME LE DE REPU MALA A PELADA Q VEA YA LA ESTA DEFECANDO EN EL BAÑO |
a parce, es q esos comentarios si no te ayudan es pa chimba :S |
Emperor, prestame el dragón yo me doy un borondo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©