![]() |
Mandy, vamos y me porto fuicioso pues :) :K :) |
Eché pero todos los topics se volvieron púes un Chat pa' Mandy y Takio:L A chimbiar al atrio más bien...:L |
editado... :) |
eusta no me edites los mensajes :L |
Última edición por El Emperor fecha: Hoy a las 22:54:59. Yo no soy El Emperor...al cielo gracias. |
pero como no crees en el cielo osea q si queres a gas :S |
takio, vamos pero si si porta fuicioso :) |
Jajajajaja....dele...dele :) :K :) |
JUAAA... VEEEE MIRÁ..!!!...:P |
mira ke? :S :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©