![]() |
22 Lanzamiento del CD nuevo de Grito= a no ire a este toque8) |
Ahhhhhhhhhhhhh...qué loca... |
Más loca vos ome:L Que chimba Grito mijo...HxCxM Duro Hijueputa! HV/HC...8) |
Que porque canta La Lizie?8) |
Claro...asi es mejor...Lizzie:K Y HxCxM - HV/HC8) |
Pero este toque va a estar una chimba...poco de bandas nea :S |
aaa le dijeron loca al eusta solo porq escucha 3 de corazon y odio a botero??? exacto 8) |
No, porque no voy a ir al toque HxC:S Pero tampoco creo que caiga al de punk...creo que hay una chiva ese día...entoes hay derroche de guaro :) Y de grillas :) |
Ah mero Cangry este Eustakio...prefiere chiva a toque de Rock...ahi si lo vi mal...e igual toque de Punk pierde con toque de HxC...8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss derroche de guaro :K derroche de grillas :L y si :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©