![]() |
Jajajaja...y con el pelo cepillao... xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD y de display en el MSN |
ahh nada, tengo es un chao chau enrazado con pastor aleman 8) y un freis puder enrazado con fox terrier 8) |
emperor, hacete una cresta |
nuuuuuuu ni por el putas primero me hago las trenzitas cangrys :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedarias muy charro parce, hacete mejor la cresta |
jaja de hecho la foto con trenzas cangry ya esta por ahi un montaje mas guevon q me hicieron ome :L pero nahh, mas bien sigo asi mechudo 8) |
nooo, hacete cresta y te regalo sacol |
Oe...Por Silas...En La Foto Acaba de Miar...Mero descanso! |
punky, te amo:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©