![]() |
Cita:
Cita:
|
jajajaaj miguel drogo hpta 8) y nada, lo del perico fue un dia q estaba borracho y habia fumado cripa y aspire perico, ese fue el dia q mas me enlagune en la vida y al otro dia me desperte en mi casa sin acordarme casi de nada despues de haber aspirado esa mierda, y todo el marica dia con gripa y soltando moco blanco jajaja desde ese dia le cogi asco a eso :S |
:s:s:s:s:s |
Cita:
Emperor cochino gass eso no se cuenta:) |
veeee, evelina regreso por estos lados ahh, emperor va a tener un hijo punketo |
siiii resusiteee.. estoy que pido otra vez ser black legion ome...falta haber si me acepta el Eusta...... y un hijo punketo... juaz no me lo imagino jajajajaj.... |
demas que aprenderia a quererlo...con el tiempo x_X |
Cita:
Rammstein...es la unika palabra ke se decir y pronunciar bien :S Apenrda Pa Ke Se Instruigaaa...Se pronuncia...RRRRRAMSHTAIN...la R tiene k se ser como kon un gargajo atorado...asi hablan por aki, como a la verraca, a la ijeuputa todo... |
jajaja puro ingles regañao XD |
Uy, Punki...y mucho mono rapao mata-latinos por allá? :) Punki te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©