![]() |
aaa toes sisas, ya se hizo las paces con la punky, esta parcera no es sacolera como el 90% de los punkos 8) |
Nada, y ya se fue pa Animalia :( |
ah jajajajaja q chimba alemania ome :K :K :K :K :K |
Estoy escribiendo dsde un computador aleman...jajajaja no entodno nada de los avisos ke me salen...pongo X en todo....jajajajajaja...parce eso aki esta muy frio...a diez grados...no he dormido nada desde el martes porke en el avion no dormi nada por ver pelikulas, les cuento tambn ke el aeropuerto de paris es una mierda, me perdi y eso franceses son todos groseros parce...ah y me encontre en el aeropuerto de rio nehro a los de la moji...bueno, chao a todos y estare dando un informe de todo |
jajajaja, saludes a tilo wolff pues 8) |
ahora tenemos corresponsal desde alemania y que tales...que elegancia :glasses7: |
Cita:
parcera, suerte por esos lados del mundo, por aca se te extrañara... aqui les dejo otro volantico de otro toque medio punketo |
alemania, caldas, envigado, medellin y apoteosis ahh, mera correspondencia desde todo lado ome 8) |
Jajajajajajajaja...y VJ Loko que vive como por Rionegro...y lo tratan mal....8) Punki, te amo :) |
ahh, pero vj loko no cuenta y es la unica mascota q no me duele q traten mal XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©