![]() |
Cita:
si, de acuerdo....Alemania :K:K:K:K punkyyyy, mandale saludes a Rammstein!!!!!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj que pesar parze xD |
Cita:
ahi si le sono la idea... yo se ke si |
nada, ni q fuera punko ome 8) |
no.. pero sos vicioso :) |
no mas q vos :) y vos fuiste el q me contaste q tuviste tiempo con el sacol 8) yo lo mas asqueroso a lo q llegue fue SOLO UNA VEZ perico y me parecio un asco completo :S |
ah ke gonorrea.. la propi aspiradora humana el emperor y deja de curtirme sin evidencia :L |
jajaja velo tan tocado 8) |
Parce, cojan rumbo... Es mejor el pegaucho... |
jajajaja, y el publicista es miguel XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©