![]() |
misao Ich Liebe Dich :heart::K |
eso todavia existe=??=??¿:Ah |
No, niña ya no existe...estas un poco desinformada...estamos es recordandola:L Igual, en Bogotá aún existe... |
PEro es muy maluca :) |
Toda la razón tiene amigo... |
Siempre... Creo que lo único bueno es cuando no hablan... |
Suele suceder eso último en las emisoras de musik basadas en Bogotá... |
Uy si parce. Yo he tenido la oportunidad de escuchar emisoras de rock de Manizales, Pereira, Armenia, Cartagena y Bogotá...y sólo me soyo las del viejo Caldas. |
Cita:
|
Respuesta: Radioactiva 90.9 revivamos este topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©