DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Radioactiva 90.9 (https://www.denunciando.com/rock-29/24781-radioactiva-90-9-a.html)

CUPRA 04-09-2007 23:51:12

Púes yo le confirmo que es verdad...si alguien merece una mujer asi de buena; es el maestro De Francisco...mis respetos a él...8)

Eustaquio CNN 05-09-2007 05:41:59

Uy, no pues, El Negro Candelo 8)


A mí me tocó muy poquito de La Tele...pero de lo que mi primo tiene grabao, qué hpta risa...eso como que volvieron a reencaucharlo este año, pero no les dio :S

MuertoHpta 05-09-2007 07:56:59

takio sisas :L

Mera mujer Veronica Orozco :K:K:K:K

CUPRA 05-09-2007 11:25:22

Cita:

Iniciado por Sujeto 1
Uy, no pues, El Negro Candelo 8)


A mí me tocó muy poquito de La Tele...pero de lo que mi primo tiene grabao, qué hpta risa...eso como que volvieron a reencaucharlo este año, pero no les dio :S

No parce, nosabe lo que se perdio...y mejor que no reencauchen eso; a la gente de ahora solo le gustan petardos estilo Andrés Lopez y Zape Pelele (Que algún día fueron graciosos):L

MuertoHpta 05-09-2007 11:37:04

fueron graciosos..... :L

soguo 05-09-2007 11:55:10

yo creo que tiene mas gracia un arroz sin sal que esa gente de ahora

MuertoHpta 05-09-2007 12:09:03

Jajaja Mejor Un Huevo Sin Sal Y Sin Yema :)

allex 05-09-2007 21:10:18

Si hubo una epoca en la epoca CHIMBA fue en los noventas que ademas de todo lo que ya han dicho, RadioActiva es y sera la #2 forever.........

y quien se acuerda de los conciertos del metro?...........:supz::supz::supz::supz::supz:

allex 05-09-2007 21:15:09

AH y aun poseo los ultimos 4 conteos de rock de RADIOACTIVA EL ROCK 20

:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::ico n9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:: icon9::icon9::icon9::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002:

bioron 05-09-2007 23:16:28

Cita:

Iniciado por allex
AH y aun poseo los ultimos 4 conteos de rock de RADIOACTIVA EL ROCK 20

:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::ico n9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:: icon9::icon9::icon9::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002:

parzzz, mínimo dentro de ´se conteo tenés ésta canción de lostp prphhest :S


( yo la grabé en caseto por allá a finales de agosto del 2004 -todavía no tenía banda ancha :L ) :S


http://www.youtube.com/watch?v=SJEVWM01cnI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO