![]() |
Púes yo le confirmo que es verdad...si alguien merece una mujer asi de buena; es el maestro De Francisco...mis respetos a él...8) |
Uy, no pues, El Negro Candelo 8) A mí me tocó muy poquito de La Tele...pero de lo que mi primo tiene grabao, qué hpta risa...eso como que volvieron a reencaucharlo este año, pero no les dio :S |
takio sisas :L Mera mujer Veronica Orozco :K:K:K:K |
Cita:
|
fueron graciosos..... :L |
yo creo que tiene mas gracia un arroz sin sal que esa gente de ahora |
Jajaja Mejor Un Huevo Sin Sal Y Sin Yema :) |
Si hubo una epoca en la epoca CHIMBA fue en los noventas que ademas de todo lo que ya han dicho, RadioActiva es y sera la #2 forever......... y quien se acuerda de los conciertos del metro?...........:supz::supz::supz::supz::supz: |
AH y aun poseo los ultimos 4 conteos de rock de RADIOACTIVA EL ROCK 20 :icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::ico n9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:: icon9::icon9::icon9::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort002: :emoticons_stort002::emoticons_stort002: |
Cita:
( yo la grabé en caseto por allá a finales de agosto del 2004 -todavía no tenía banda ancha :L ) :S http://www.youtube.com/watch?v=SJEVWM01cnI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©